1,118 personas se han capacitado con el Programa Nacional de Inglés para el Trabajo a través de Empresarios Juveniles El Salvador y el auspicio de INSAFORP.

1,118 personas se han capacitado con el Programa Nacional de Inglés para el Trabajo a través de Empresarios Juveniles El Salvador y el auspicio de INSAFORP.

A Lo largo de este año Empresarios Juveniles El Salvador en alianza con INSAFORP ha promovido a través de sus redes sociales y pagina web el “Programa Nacional Ingles para el trabajo”, con el objetivo de fortalecer y capacitar a los trabajadores de las diferentes empresas que han optado por inscribirse y recibir el curso.

El programa cuenta con flexibilidad de horario  que permite ser impartido durante los siete días de la semana en diferentes horarios. Este programa es financiado por INSAFORP y administrado por Empresarios Juveniles El Salvador, el proyecto ha tenido tanto éxito que ha alcanzado a más de 1,118 personas de junio a diciembre del presente año.

El curso brinda las herramientas necesarias para que los estudiantes inscritos en el programa puedan defenderse en mundo laboral con el idioma inglés. Así mismo cuenta con el personal docente capacitado, que mes a mes brinda sus servicios.

El programa está constituido por 18 módulos, impartido para principiante, intermedio y avanzado. Cada módulo tiene una duración de 40 y 50 horas, dependiendo del nivel en el que se encuentre el estudiante.

Empresarios juveniles tiene 39 años de fomentar la cultura emprendedora en el país, por lo que también brinda una herramienta necesaria como aprender inglés para seguir abriendo puertas a nivel nacional.