Apertura del Programa Regional Mujeres Emprendedoras 2016

Apertura del Programa Regional Mujeres Emprendedoras 2016

Empresarios Juveniles El Salvador junto a Citi Foundation Lanzaron el programa regional de “Mujeres Emprendedoras”  por cuarto año consecutivo, programa que se ejecuta de forma paralela en 14 países de Latinoamérica con más de 10 mil mujeres beneficiadas desde 2011. En el Salvador ha impacto a 1,600 mujeres e indirectamente a 800 personas.

El programa tiene como objetivo capacitar a mujeres que ya cuentan con un negocio propio o tienen una idea del negocio a emprender, el proyecto consiste en brindarle las herramientas necesarias en tema de educación financiera y emprendimiento. Así mismo busca que las mujeres puedan empoderarse de sí mismas para desarrollarse adecuadamente en el mercado y saber cómo competir en el ambiente laboral que se enfrenta.

El éxito del programa Mujeres Emprendedoras ha sido la suma de los esfuerzos de todos los actores involucrados. Este año nos estarán acompañando en la ejecución del programa aliados estratégicos, como: La Alcaldía Municipal de Santa Tecla, Alcaldía Municipal de San Salvador, ASAPROSAR, Comité de Proyección Social de El Salvador, e INTEGRAL.

Empresarios Juveniles El Salvador impulsando 39 años la cultura emprendedora.