Empresarios Juveniles El Salvador celebró la semana global del emprendimiento “Emprender con Innovación”

Empresarios Juveniles El Salvador celebró la semana global del emprendimiento “Emprender con Innovación”

El pasado 15 de noviembre del presente año se celebró la semana global del emprendimiento, que reúne a más de 160 países de forma simultánea.

Dicho evento denominado “Emprender con Innovación”  tuvo como objetivo brindarle al público emprendedor un espacio donde conocer de los programas, proyectos y oportunidades que brinda anualmente Empresarios Juveniles El Salvador, además de fortalecer conocimientos, compartir con otros emprendedores y expertos sobre temas en específico.

Se contó con la participación de expertos nacionales e internacionales en tema de emprendimiento con innovación, quienes participaron en las diferentes ponencias y panel fórum. Los panelista son los representantes de distinguidas instituciones como FUSADES, CONAMYPE, CENTROMYPE, CASA TIC Y GLASSWING INTERNATIONAL, quienes aportaron información sobre los desafíos y retos a los que se enfrentan las personas emprendedoras en el país y de cómo poderlos afrontar e innovar.

Dentro del acto se llevó a cabo la premiación de emprendedores sobresaliente que han tenido la oportunidad de recibir los programas de Empresarios Juveniles El Salvador, en categoría niños, jóvenes, mujeres y categoría de mentoring emprendedor.

Con estas y otras iniciativas Empresarios Juveniles El Salvador reafirma su compromiso con impulsar la cultura emprendedora a las nuevas generaciones de nuestro país para que puedan enfrentar los desafíos sociales y económicos.