Empresarios Juveniles El Salvador da por finalizado el proyecto Innova Emprende

Empresarios Juveniles El Salvador da por finalizado el proyecto Innova Emprende

Empresarios juveniles junto con el ministerio de Economía (MINEC), a través de la Dirección de Innovación y Calidad (DICA), con el apoyo financiero del fondo de Desarrollo Productivo (FONDEPRO) premiaron en su segunda edición a los ganadores del Proyecto Innova Emprende con 22,500.00 dólares no reembolsables, el pasado 15 de noviembre del presente año.

Los ganadores fueron 15 nuevos proyectos de emprendedores. El objetivo de financiar estos proyectos es para que los jóvenes puedan poner en  marcha su negocio y solventar los costos operativos y de inversión en el desarrollo de su emprendimiento y ser generadores de nuevos empleos en el país.

Los jóvenes que participaron con el proyecto Biostempell, fueron capacitados por el personal de Empresarios Juveniles El Salvador, cuyo objetivo era instruirlos sobre como posicionar su marca, su emprendimiento y tema sobre educación financiera, para administrar de forma correcta su negocio.

Biostempell, es un proyecto que consiste en la elaboración de un sello que funciona a través de huella digital, los hermanos Pimentel le apostaron a su creatividad y su innovación participando en el proyecto consiguiendo ser uno de los ganadores. Es por ello que Empresarios Juveniles El Salvador apoya y promueve la cultura emprendedora en el país porque cree en la juventud de El Salvador.