Eliminatoria Zona Occidental del Concurso de Oratoria

Eliminatoria Zona Occidental del Concurso de Oratoria

Empresarios Juveniles El Salvador realizó junto a Texaco, la Eliminatoria de la Zona Occidental de IX Concurso Nacional de Oratoria “Texaco y Seguridad Vial, una Combinación Perfecta”. De esta eliminatoria se seleccionaron a tres jóvenes.

Este es un programa que Chevron, Texaco, en alianza con Empresarios Juveniles, ha venido desarrollando en las tres zonas del país, de manera consecutiva a lo largo de nueve años.

Los tres jóvenes ganadores de la zona occidental formarán parte de los 10 finalistas que competirán en la eliminatoria nacional, en la cual se disputan tres becas universitarias valoradas en $10,000.00,$6,000.00 y $ 4,000.00 respectivamente.

Los ganadores de esta eliminatoria son:

  • Brandon Alfonso Valencia Rivera, Complejo Educativo Católico María Auxiliadora.
  • Jeansy Idalma Portillo Santos, Instituto Nacional Texistepeque. 
  • Jonathan Andrés Zavaleta Caballero, Complejo Educativo Católico Juan XXIII.
Texaco_ZonaOccidente016

De izquierda a derecha: Brandon Alfonso Valencia Rivera, Complejo Educativo Católico María Auxiliadora; Jeansy Idalma Portillo Santos, Instituto Nacional Texistepeque; Jonathan Andrés Zavaleta Caballero, Complejo Educativo Católico Juan XXIII.

El evento contó con la presencia de ganadores de ediciones pasadas, quienes compartieron con los participantes sus experiencias y los motivaron a seguir trabajando por lograr sus sueños.

Las próximas eliminatorias se llevarán a cabo: en la zona central el 18 de agosto, en donde se seleccionarán a los 4 participantes restantes, los cuáles competirán en la gran final, la cual se realizará el 1 de septiembre de 2017 en San Salvador.

Galería de Fotografías

Notas relacionadas:

Eliminatoria Zona Oriental del Concurso de Oratoria