Premiación del Certamen Innovaemprende

Premiación del Certamen Innovaemprende

Te invitamos al cierre de la tercera edición del Certamen Innovaemprende, donde se premiarán las mejores iniciativas participantes.

El Ministerio de Economía (MINEC), a través de la Dirección de Innovación y Calidad, con el apoyo financiero del Fondo de Desarrollo Productivo, impulsa el premio  Innovaemprende, incentivo que brinda apoyo técnico y financiero a emprendedores para que puedan poner en marcha sus negocios y de esta manera fomentar la creación de empresas que generen nuevos productos o servicios de alto valor agregado. 

El Certamen Innovaemprende, del cual somos institución patrocinadora por segundo año consecutivo, es un incentivo que brinda apoyo técnico y financiero a emprendedores para que puedan poner en marcha sus negocios y de esta manera fomentar la creación de empresas que generen nuevos productos o servicios de alto valor agregado.

El evento se llevará a cabo el día miércoles 18 de octubre de 2017, a partir de las 5:30 p.m., en el Hotel Sheraton Presidente, Salón Presidente 2.

¡Te esperamos!