Junior Achievement El Salvador promueve concurso “Emprender con el medio ambiente”

Junior Achievement El Salvador promueve concurso “Emprender con el medio ambiente”

El concurso se desarrollará a nivel nacional y está dirigida para estudiantes de Centros Educativos Públicos, la cual busca fomentar el emprendimiento con componentes sociales a través de herramientas tecnológicas e innovadoras en el tema del manejo de desechos sólidos. 

“Emprender con el medio ambiente” será ejecutado a través del modelo de Innovation Camp, el cual es un campo de innovación en donde se reúnen grupos de jóvenes que dan respuesta a una problemática social y cuyos resultados se presentarán a través de un proyecto con componentes tecnológicos, e innovadores.

En esta competencia el reto será presentar un emprendimiento social abordando el buen manejo de los desechos sólidos en Centros Educativos Públicos aplicando la tecnología disponible.

La convocatoria estará abierta hasta el martes 15 de mayo 2018. Las bases de competencia y la ficha de inscripción están disponibles en la página oficial de Facebook de la organización: Junior Achievement El Salvador o en el siguiente enlace: https://bit.ly/2rb1xIa

Sobre el Premio

Se seleccionará a 6 jóvenes a nivel nacional quienes viajarán con todos los gastos pagados al Foro Global de Jóvenes de Junior Achievement, a realizarse en julio próximo en Morelos, México.

Este foro reunirá a jóvenes de todo el mundo durante una semana, donde tendrán la oportunidad de conocer oradores de primer nivel, participar en paneles de ex alumnos de Junior Achievement, talleres de emprendimiento, networking a nivel regional, competencias, actividades recreativas y más.

¿Qué esperas para participar?