Junior Achievement El Salvador realiza una alianza con la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Junior Achievement El Salvador realiza una alianza con la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Como parte de su misión de inspirar y preparar a los jóvenes para que sean exitosos en una economía globalizada, Junior Achievement El Salvador realizó una alianza con la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

El objetivo de esta alianza es beneficiar a sus miembros jóvenes con programas en el área de emprendimiento y tecnología.

Los programas serán impartidos en los centros de autosuficiencia los cuales son espacios físicos en donde se proporcionan acceso a Internet, asesoría y otros recursos útiles para las personas que buscan empleo, los que trabajan por cuenta propia y los futuros estudiantes.

El convenio fue firmado por el licenciado Carlos Alejandro Hernández, Representante Legal de dicha Iglesia, y por el licenciado Ricardo Monterroza, Director Ejecutivo de la organización.

Hace 41 años Junior Achievement El Salvador nace con el propósito de potenciar el talento y capacidades de los jóvenes a través de la formación teórica – práctica de los conocimientos adquiridos por medio de los programas que se imparten.