(503) 2263 5354 info@jaelsalvador.org

Citi Foundation en conjunto con Junior Achievement El Salvador iniciaron la sexta edición del Programa Mujeres Emprendedoras 2018-2019, a través del cual capacitarán a mujeres salvadoreñas que está emprendiendo o desarrollando una idea de negocio.

Mujeres emprendedoras busca potenciar las capacidades de las mujeres participantes para convertirlas en emprendedoras de negocios, tomar riesgos y decisiones que las beneficien individualmente, para que sean modelos positivos e inspiradores para sus familias y comunidad.

Mujeres Emprendedoras es auspiciado por Citi Foundation y ejecutado por Junior Achievement El Salvador, en alianza con gobiernos locales y diferentes organizaciones.

El programa se desarrollará de forma simultánea en 13 países de Latinoamérica, en donde ha beneficiado a más de 25 mil mujeres hasta la fecha desde 2011.

En El salvador, hasta 2018 este esfuerzo ha beneficiado directamente a 2.200 mujeres, entre los 18 y 35 años de edad. Para este año se espera impactar a 260 mujeres de los municipios de Santa Tecla, San Salvador, Ahuachapán, Antiguo Cuscatlán, Sensuntepeque, Cojutepeque y Santa Ana.

Las mujeres beneficiadas, serán capacitadas en temas como: autoestima, desarrollo de empresa, responsabilidad financiera, manejo de presupuestos, plan de vida y validación y gestión de ventas.

Programas como Mujeres Emprendedoras, reafirman el compromiso de instituciones como Citi El Salvador y Junior Achievement El Salvador de empoderar a las mujeres salvadoreñas, a través del emprendimiento.

EnglishSpanish
Share This