El pasado jueves 11 de abril se realizó en el municipio de Santa Ana una feria de emprendimiento donde participaron 17 beneficiarias del Programa Mujeres Emprendedoras, el cual ejecutamos en alianza con la Alcaldía Municipal de Santa Ana, con el auspicio de Citi Foundation.

Durante la feria las participantes expusieron sus emprendimientos, entre los cuáles se encuentran productos y servicios que fueron comercializados entre los habitantes del municipio.

Mujeres Emprendedoras forma y capacita a mujeres para que puedan convertirse en emprendedoras de negocios, tomar cargos y decisiones que las beneficien tanto individual como comunitariamente.

Este año, el programa beneficiará un total de 260 mujeres de los municipios de Santa Tecla, San Salvador, Ahuachapán, Antiguo Cuscatlán, Sensuntepeque, Cojutepeque y Santa Ana.

Programas como Mujeres Emprendedoras, reafirman el compromiso de instituciones como Citi El Salvador y Junior Achievement El Salvador de empoderar a las mujeres salvadoreñas a través del emprendimiento.

 

GALERÍA DE IMÁGENES

 

    

   

            

    

  

   

Share This