Junior Achievement El Salvador firmó convenio con la Alcaldía Municipal de San Vicente con el objetivo de trabajar de forma conjunta proyectos de impacto social, en beneficio principalmente de niños y jóvenes en condiciones de vulnerabilidad de dicho municipio.

Como resultado inicial de esta alianza, Junior Achievement El Salvador entregará 150 becas de sus programas regionales para niños.

Los programas que se desarrollarán son: “Nuestra Familia”, “Nuestra Comunidad” y “Nuestra Ciudad”, los cuales tienen por objetivo dar a conocer las principales características del funcionamiento de una sociedad, su economía y sus diferentes componentes. Así como la importancia de ser un buen ciudadano para aportar al entorno y convertirse en un agente de cambio.

Ricardo Monterroza, Director Ejecutivo de Junior Achievement El Salvador, afirmó que “en los últimos 15 años se han beneficiado a más de 700,000 jóvenes a nivel nacional, gracias al trabajo conjunto con la empresa privada, instituciones públicas, organismos nacionales e internacionales, gobiernos locales y universidades. En el caso particular del municipio de San Vicente,  se han beneficiado a 22,500 jóvenes en las áreas de educación financiera, habilidades para la inserción laboral y emprendimiento”.

“Estamos agradecidos con Junior Achievement El Salvador por el apoyo que le están dando a la niñez del municipio de San Vicente, pues ellos son los principales beneficiados de esta alianza que vamos en conjunto”, expresó el Lic. Medardo Hernández Lara, Alcalde del Municipio de San Vicente.

Esta firma convenio representa un trabajo colaborativo entre ambas partes, cuyo objetivo en común es preparar a las nuevas generaciones, brindándoles las competencias y habilidades necesarias para que puedan desenvolverse en una economía globalizada.

GALERÍA FOTOGRÁFICA

   

     

Share This