El pasado 24 de abril, Junior Achievement El Salvador (Ex Empresarios Juveniles) firmó un convenio de cooperación con la Alcaldía Municipal del Puerto de La Libertad, con el objetivo de trabajar de forma conjunta proyectos de impacto social que beneficien a los niños, jóvenes y mujeres de dicho municipio en situación de vulnerabilidad.

Como resultado inicial de esta alianza, Junior Achievement El Salvador otorgará becas de programas internacionales valoradas en US$15,000. Las becas serán desarrolladas en las áreas de emprendimiento y educación financiera con los programas Economía para el Éxito, modalidad virtual; Sé Emprendedor y Mujeres Emprendedoras, creando en los beneficiarios las competencias, conocimientos y habilidades necesarias que ya están demandando los trabajos del futuro.

El Lic. Ricardo Monterroza, Director Ejecutivo de Junior Achievement El Salvador afirmó que “en los últimos 15 años se han beneficiado a más de 9,000 niños, jóvenes y mujeres en el municipio del Puerto de La Libertad, en áreas de educación financiera, habilidades para la inserción laboral y emprendimiento y a más de 700,000 niños y jóvenes a nivel nacional, trabajando de forma conjunta con la empresa privada, instituciones públicas, organismos nacionales e internacionales, gobiernos locales y universidades.

Esta firma de convenio representa un trabajo colaborativo de ambas partes, cuyo objetivo en común es crear condiciones favorables para la población, brindándoles la oportunidad de  seguirse formando y desarrollando competencias y habilidades para que puedan ponerlas en práctica en su vida diaria.

GALERÍA DE FOTOS

          

      

      

      

    

     

      

 

Share This