(503) 2263 5354 info@jaelsalvador.org

Junior Achievement El Salvador y JOVEN360, firmaron convenio para trabajar de forma conjunta proyectos de impacto social en beneficio de la juventud salvadoreña.

En principio, uno de los objetivos de esta alianza es brindar un medio para que jóvenes de los 14 departamentos del país puedan acceder a una plataforma que potencie su empleabilidad para la búsqueda de una experiencia laboral.

Es de esta manera que inicialmente, más de 500,000 jóvenes que en la última década han sido beneficiados con los programas regionales de Junior Achievement El Salvador, tendrán la oportunidad de acceder a esta iniciativa.

 “Sabemos del trabajo y trayectoria de JOVEN360 y por ende, no nos cabe la menor duda que lograremos construir y fortalecer mayores resultados a favor de los jóvenes a nivel nacional”, afirmó el Licenciado Guillermo Alfaro Castillo, Presidente de Junior Achievement El Salvador.

Hemos trabajado con Junior Achievement El Salvador, sabemos el impacto histórico que han desarrollado a los niños y jóvenes de nuestro país. Naturalmente hacemos sinergia, nos emociona mucho poder hacer equipo y potenciar aún más los proyectos e iniciativas que ambos tenemos, comenta Roberto Alfaro, Gerente Regional de JOVEN360.

Esta firma convenio representa un trabajo colaborativo de ambas partes, cuyo objetivo en común es crear condiciones favorables para la juventud salvadoreña, brindándoles la oportunidad de seguir desarrollando habilidades y competencias que los preparen al momento de buscar una oportunidad laboral.

Share This