Programas

Nacionales

Los programas nacionales son aquellos en los que su alianza se realizan con sponsors locales. Estos programas se realizan en todo el territorio salvadoreño.

Programa Cultura Emprendedora en Centros Educativos Públicos

ECONOMÍA PARA EL ÉXITO

El programa JA Economía para el Éxito busca generar en los estudiantes la capacidad del autoanálisis económico, compresión sobre el valor y uso del dinero, incentivar el hábito del ahorro, la continuidad en los estudios y la toma de decisiones inteligentes, como un medio para alcanzar una vida próspera.

HABILIDADES PARA EL ÉXITO

Este programa está diseñado para ayudar a los estudiantes a reconocer sus habilidades personales a través del autodescubrimiento y valorar la importancia de adquirir hábitos y competencias para la identificación, búsqueda y sostenimiento de un medio de vida remunerado

LA COMPAÑÍA

La Compañía busca que los jóvenes a través de su autoconocimiento diseñen un plan de vida, y reconozcan sus habilidades emprendedoras, plantee una idea de negocio como resultado de una necesidad identificada del entorno para convertir su idea de negocio en acciones concretas de forma planificada de acuerdo al modelo de jóvenes emprendedores.

Concurso de Oratoria

El Concurso de Oratoria fomenta la formación universitaria para que jóvenes talentosos con pocos recursos económicos, logren formarse profesionalmente a través de becas de estudio.

La primera edición se llevó a cabo en el año 2009 y desde entonces se ha desarrollado de manera ininterrumpida, beneficiando a 30 jóvenes con becas universitarias valoradas en $10,000.00; $6,000.00 y $4,000.00.

Asimismo, desde el 2011 premia a los centros educativos de donde proviene el orador ganador del primer lugar con $10,000.00 para ser invertidos en proyectos educativos.

¡Contáctanos!

Dirección

 

85 Av. Norte y 15 Calle Poniente #905 Colonia Escalón, San Salvador, El Salvador, Centro América

 

Horarios de Atención

Lunes a Viernes: 8:00am - 5:00pm
Sábado y Domingo: Cerrado

Llámanos

(503) 2263 5354

Share This