Participación en feria de emprendimiento “Emprende Week”

faby Noticias May 28, 2019

El pasado 25 de mayo participamos en “Emprende Week”, feria de emprendimiento de la Escuela de Especialización de Profesionalización en Negocios y Tecnología (UNIPTEC).

En el evento estuvieron presentes los miembros de las diferentes juntas directivas de nuestra red de exalumnos JA El Salvador Alumni, quienes brindaron información sobre el trabajo de la organización y nuestras oportunidades de voluntariado y de formación.

 

 

 

 

También se promovió Gather, la plataforma en línea para los exalumnos de Junior Achievement a nivel global (gather.jaworldwide.org)

 

 

Asimismo, durante el evento se realizaron diferentes talleres de formación y conversatorios para emprendedores, donde también estuvimos participando.

El Lic. Rodrigo Molina Aceto, Gerente de Proyectos Nacionales de Junior Achievement El Salvador, estuvo a cargo de la ponecia “CREA.TEC: Creatividad y tecnología en tu emprendimiento”.

Durante la ponencia se transmitió la importancia de introducir elementos tecnológicos y buscar soluciones creativas e innovadoras para lograr ser competitivos en el futuro incierto que se avecina.