Aprender a emprender desde casa

¿Qué es APRENDER A EMPRENDER DESDE CASA?

Este programa busca desarrollar los conocimientos, competencias y habilidades en mujeres de todo el territorio nacional que ya ejecutan una idea de negocio, motivándolas y guiándolas para que puedan mejorar la gestión, el posicionamiento y la permanencia de sus emprendimientos, a través del uso de herramientas de gestión y la adopción de nuevas técnicas para mejorar su modelo de negocio, muchos de los cuales han sido creados bajo el contexto de la pandemia del COVID-19.

Entre las temáticas que aborda el programa se encuentran: fundamentos del emprendimiento, desarrollo de ideas de negocio, herramientas para mejorar el modelo y gestión del negocio, uso de herramientas digitales, entre otros.

Posterior a la formación, las beneficiarias participan en ferias emprendedoras, en donde tienen la oportunidad de poner en práctica lo aprendido y exponer ante el público los productos y servicios de sus iniciativas.

DIRIGIDO A:

Mujeres de 18 y 45 años de edad de todo el territorio nacional.

duración:

26 semanas y se desarrolla de manera virtual, a través de clases en directo con mentores expertos en las diferentes temáticas que se impartirán.