JA El Salvador crea Centro de Formación para el emprendimiento y empleo digital con enfoque de género, gracias al apoyo de Citi Foundation

Compartir:

Gracias al apoyo de Citi Foundation, hemos creado EmpleaTECH, el primer Centro de Formación para el Emprendimiento y Empleo Digital con enfoque de Género, a través del cual los salvadoreños pueden prepararse para conseguir su primer empleo, emprender o ser promovidos en sus actuales puestos de trabajo.

La oferta formativa de EmpleaTECH es amplia, va desde el Idioma Inglés, Marketing Digital, Emprendimiento, Creación de Aplicaciones Móviles, y Ofimática hasta Programación, a través del Centro de Desarrollo de Software «JA Lab».

Asimismo, EmpleaTECH cuenta con una academia de Cisco a través de la cual la población salvadoreña podrá formarse en Ciberseguridad, El Internet de las Cosas y Fundamentos de Computación.

El Centro de Formación también cuenta con una Unidad de Vinculación Laboral, con el objetivo de conectar a los beneficiarios con oportunidades laborales.

Si deseas saber más sobre EmpleaTECH, te invitamos a seguir sus redes sociales: