Jóvenes de Nahuizalco y Cojutepeque son beneficiadas con formación en Habilidades Blandas y Programación gracias al Fondo Canadá para Iniciativas Locales

Compartir:

Jóvenes de comunidades indígenas de Nahuizalco en el Departamento de Sonsonate han tenido la oportunidad de acceder a formación especializada en Habilidades Blandas, brindándoles herramientas claves para su desarrollo personal y profesional, a través de nuestro Programa Mujer Digital, el cual es ejecutado por Junior Achievement El Salvador, con el apoyo de la Embajada de Canadá en El Salvador, a través del Fondo Canadá para Iniciativas Locales.


Por su parte, jóvenes beneficiarias de dicho programa en Cojutepeque, Cuscatlán, finalizaron su formación en Introducción a la Programación, y ahora están listas para iniciar su preparación para certificarse en Ciberseguridad.


Mujer Digital es un programa regional de Junior Achievement que ofrece a las participantes la oportunidad de adquirir habilidades técnicas en introducción al Programación, Desarrollo Web, Computación en la Nube, Ciberseguridad, y la posibilidad de certificarse en estas áreas. Asimismo, las capacita en habilidades para la vida y las apoya en su transición hacia el empleo.

¿También te gustaría ser beneficiada con este programa? Aplica ya en: https://jamujerdigital.org/