Junior Achievement El Salvador impulsa la inclusión digital a través de Taller de Inteligencia Artificial, con el apoyo del Fondo Canadá para Iniciativas Locales

Compartir:

 

Junior Achievement El Salvador llevó a cabo un Taller de Inteligencia Artificial, en el marco del programa Mujer Digital, con el apoyo del Fondo Canadá para Iniciativas Locales de la Embajada de Canadá en El Salvador.

A través de sesiones interactivas y dinámicas, las asistentes se sumergieron en el fascinante mundo de la Inteligencia Artificial (IA), adquirieron habilidades fundamentales en programación, y conocieron aplicaciones prácticas de la IA en empleos tecnológicos o en sus propios emprendimientos digitales.

Mujer Digital es un programa de capacitación y empleabilidad para mujeres jóvenes, con el objetivo de promover la participación femenina en la economía digital. Con el apoyo del Fondo Canadá para Iniciativas Locales, el programa llega a mujeres de comunidades indígenas y mujeres en condiciones de vulnerabilidad económica en diferentes departamentos de El Salvador.

 

Si también te gustaría ser parte del programa Mujer Digital, ingresa en https://jamujerdigital.org/ y completa el formulario de aplicación.