Junior Achievement El Salvador y el Centro de Formación EmpleaTECH lanzan podcast para inspirar a la juventud salvadoreña 

Logo del podcast Un Mundo de Oportunidades
Compartir:

En conjunto con nuestro Centro de Formación para el Empleo y Emprendimiento Digital EmpleaTECH hemos lanzado el Podcast “Un Mundo de Oportunidades”, un espacio creado para que los jóvenes salvadoreños se inspiren, motiven y aprendan.  

Este podcast se enmarca en el Proyecto Educomunicación, una iniciativa que busca potenciar los conocimientos y habilidades de los jóvenes en 4 áreas: emprendimiento, educación financiera, habilidades laborales y digitales, utilizando medios de comunicación no convencionales, tales como: radios comunitarias, redes sociales, entre otros.   

Primer episodio 

En la foto: Fátima Flores, Fabiola Alfaro y Marjorie Palma
De izquierda a derecha: Fátima Flores, Fabiola Alfaro y Marjorie Palma

El primer episodio aborda los Retos y Oportunidades de la Mujer en la Economía Digital, teniendo como invitada a Marjorie Palma, Coordinadora del Centro de Desarrollo de Software (CDS) del Centro de Formación EmpleaTECH, quien nos cuenta su inspiradora historia de superación como mujer que está incursionando en el campo tecnológico.  

El podcast es conducido por Fátima Flores, Coordinadora de Comunicaciones de EmpleaTECH, y Fabiola Alfaro, Coordinadora de Comunicaciones de Junior Achievement El Salvador.  

Podrás escuchar todos los episodios en el siguiente enlace en la plataforma de Spotify: https://open.spotify.com/show/0AYTYCCzFUQ5TmslRL1tU6?si=6856dff86189424f