Junior Achievement El Salvador firma convenio con Fundación Muchas Más

Representantes de Junior Achievement El Salvador y Fundación Muchas Más
Compartir:

San Salvador, 24 de mayo de 2023.

Hemos firmado un convenio con la Fundación Muchas Más con el objetivo de beneficiar en conjunto a niñas, adolescentes, mujeres y jóvenes salvadoreños, para su formación en nuevas tecnologías, idioma inglés, habilidades digitales, y el conocimiento de sus derechos.

Muchas Más es una Fundación que busca facilitar el acceso a la educación a niñas y mujeres jóvenes salvadoreñas para que logren desarrollar estudios superiores en su área de elección, accedan a trabajos e ingresos dignos, sean autónomas económicamente y desarrollen proyectos de vida propios.

Como parte inicial de esta alianza, las beneficiarias de Muchas Más, potenciarán sus habilidades profesionales a través del idioma inglés, formación que será impartida por nuestro Centro de Formación para el Empleo y el Emprendimiento Digital con Igualdad de Género «EmpleaTECH».

«Uno de los éxitos de nuestra organización, no solo en El Salvador sino que en el mundo, es su modelo de negocio, un modelo de negocio que tiene como finalidad, unir esfuerzos con otros aliados. La alianza que acabamos de firmar es congruente con este modelo, porque nos permitirá en cierta medida, poder llegar a otros potenciales beneficiarios de nuestros programas, a los cuales de manera directa no hemos podido llegar», fueron las palabras de Ricardo Monterroza, Director Ejecutivo de Junior Achievement El Salvador.

Representantes de Junior Achievement El Salvador y Fundación Muchas Más, firmando el convenio.

«Esta firma de convenio representa una oportunidad para seguir realizando trabajo articulado y también tejer redes con otras organizaciones como Junior Achievement El Salvador que están comprometidas con el desarrollo de las capacidades de las mujeres jóvenes y los chicos de nuestro país», afirmó Magdalena Ávalos, Coordinadora General de Fundación Muchas Más.

Con este y otros esfuerzos, Junior Achievement El Salvador reafirma su compromiso de preparar a los jóvenes para ser exitosos en una economía globalizada.