Junior Achievement El Salvador implementa programa sobre empleo justo, seguridad y salud en el trabajo

Compartir:

La organización sin fines de lucro Junior Achievement El Salvador está ejecutando un programa de transferencia de metodologías sobre Empleo Justo, Seguridad y Salud en el trabajo (ESST).La implementación de este programa surge como beneficio de ser miembro de la Red de Impacto LATAM, quien a través de la Fundación Argidius, transfirió las metodologías y procedimientos a un grupo de organizaciones miembros de esta red.


Como segunda fase de este programa, Junior Achievement El Salvador transferirá Empresas en crecimiento (PECs) en El Salvador, con el objetivo de que estas organizaciones también se beneficien de dicho programa.

Nos enorgullece haber sido elegidos para implementar este programa, y transferir las metodologías a PECs en El Salvador. Con estas herramientas lograremos que las empresas beneficiadas también implementen las mejoras prácticas, contribuyendo de esta manera a un empleo justo, a la seguridad y la salud en el trabajo.
Agradecemos a la Red de Impacto LATAM quien impulsó nuestra selección para que la Fundación Argidius, nos financiara y transfiriera las herramientas y conocimientos de este programa.

Ricardo Monterroza, Director Ejecutivo de Junior Achievement El Salvador.

La ejecución de esta iniciativa es auspiciada por la Fundación Argidius, con fondos de Junior Achievement El Salvador.